Nueva edición corregida con nuevo título

2 comentarios:

  1. Estimado Adolfo:
    Cuando puedas nos deberías aclarar por qué en tu nuevo libro no haces referencia en el nuevo título, a la guerra en el Sáhara. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Arreciado Juan. Claro que el haber cambiado el titulo de esta nueva edición, tiene un porqué. Primero, porque al ser una nueva edición corregida consideré, que diciendo lo mismo, tenía que decantarme por el tema que más domino El Sáhara para mi es algo desconocido, sé lo que he leído y fundamentalmente, me he dado cuenta que la “gente” une Ifni y el Sahara como una sola cosa. Las primeras conferencias que hice lo fue como Ifni. Hay otro motivo y es que tengo intención de donar mi libro ”Ifni Sáhara Análisis de una Guerra” (tengo 24) a las bibliotecas de la zona y he querido separar el Sáhara de Ifni, que si conozco, por haber estado allí como tú y por las preguntas que me hacen cuando hago las conferencias y no puedo profundizar sobre el Sáhara. Otras razones, si las hay. Un abrazo Adolfo

    ResponderEliminar